ELEGÍ, PERSONALIZA Y SORPRENDÉ

Cómo hacer más Originales tus Fiestas Navideñas


Nos preparamos para éstas fiestas navideñas tan particulares, pero que siempre podemos poner nuestro cuota de amor para que sigamos festejando en familia.

Por eso desde Nec queremos compartirte ideas originales y muy lindas para que hagas con los más peques de la casa.

¿Comenzamos?


En este año 2020 haremos que estas fiestas sean originales y podamos destacarnos…

Nombraremos aquellas cosas que NO pueden faltar en estas fiestas y te vamos a proponer ideas novedosas.


EL ARBOLITO

Durante varios años el tradicional arbolito artificial con forma de pino fue modificándose… hoy podemos encontrar arbolitos de madera que podemos construir muy fácilmente y colocarles palabras o frases positivas.

Nosotros desde NEC, te ofrecemos algo súper original, las esferas con nombres o fotos totalmente personalizadas.

Recuerda que el arbolito se arma y decora el 8 de diciembre. No te quedes sin tu bolita personalizada.

Si sos muy ansioso como nosotros, ya en Noviembre comenzarás con los preparativos para la decoración y a ver los adornos que podemos renovar.

Según una tradición se dice que todos los años debemos colocar un adorno nuevo en nuestro arbolito, cargado de un deseo para que se cumpla en Navidad. ¿Cuál será el tuyo?





LOS REGALOS

Antes los regalos eran solo para los niños de la casa, te proponemos que vuelvas a ser un niño y te auto regales eso que tantos querías…


https://www.nec-impresiones.com.ar/regalos-y-souvenirs/obsequios-personalizados


No te olvides de no perder la MAGIA, esconde tu regalo hasta las 00hs. Recordá escribir tú cartita, acá te dejamos un diseño descargable para que imprimas y nadie se quede sin su carta.


PAPÁ NOEL 

Papá Noel el personaje principal de la navidad que llega para alegrar a los niños con su enorme bolsa de regalo… ¿A quién no le hubiese gustado estar cerca de Papá Noel?

Nosotros te ofrecemos un bello gorro navideño con tu nombre para compartir sonrisas y por qué no, las fotos navideñas. Así por un momento vas a ser el personaje "regalón".

¿Te gusta la idea?








LA COMIDA

Lo más importante de la noche es la comida, la cual compartimos en familia o con amigos… ¿qué comidas son típicas en tú familia?

Nosotros preparamos arrollado de carne, asadito y la famosa ensalada rusa. “Mejor que sobre y no que falte”.

Terminamos llenos, pero seguimos comiendo… a la hora del brindis comemos turrones, pan dulce, budines, chocolates, y frutos secos. Los brindis los realizamos con sidra, fresita y otras bebidas (sin alcohol para los más pequeños).

Para esa gran mesa siempre colocamos una foto de ese ser querido que no está pero que queremos recordarlo. La idea es simple: un lindo portarretrato (puede ser dorado o rojo) de unos 10x15 cm con la foto de esa persona amada y listo! Así de esa manera podemos incluirla en nuestro festejo familiar con recuerdo de ella en otras fiestas. ¿Te gustaría?


Ahora solo esperamos que algunas de estas ideas estén en esta Navidad para que nos sintamos parte de tu familia y de esa gran mesa que todos amamos.


Ahora si nos damos un beso, un abrazo y ¡“FELIZ NAVIDAD” para todos!


NOTA IMPORTANTE:

Te proponemos desde NEC que, en lugar de pirotecnia, infles un globo y lo sueltes, dejándolo volar con tus deseos en esta navidad.;)

Felices Fiestas!!!

Mi carrito