ELEGÍ, PERSONALIZA Y SORPRENDÉ

Cómo comprar

Comprar en la tienda es super sencillo. Te lo contamos en 10 pasos:


  1. Elegí el o los productos de tu interés haciendo click en “agregar al carrito”.
  2. Hacé click en “procesar pedido”. (si te olvidaste algún producto podes volver hacia atrás).
  3. Si tenés un código de descuento, este es el momento de usarlo.
  4. Aquí tendrás que poner tu mail para generar una cuenta de usuario si estás comprando por primera vez, y sino, se te pedirá que inicies sesión.
  5. Ingresa tu código postal para ver cuales son los métodos de envío disponibles según tu zona.
  6. Elegí como obtener tu pedido: retirar en el local, envió en la zona de Rosario por FG Cadetería, envíos a otras provincia por Correo Argentino.
  7. Completá tus datos y hace click en “continuar”.
  8. Elegí el medio de pago. Si querés pagar en efectivo, debés clickear "coordinar pago con el vendedor", y deberás acercarte al local de Centeno 3334, para abonar el total en efectivo.
  9. Una vez acreditado el pago, se procede a preparar el producto para envío y una vez listo, te avisaremos vía mail sobre el despacho.








¡A esperar tú producto personalizado!. En el caso de retirarlo desde el local, te enviaremos un mail de confirmación cuando esté listo para retirar el producto, que en general es a partir de las 72 hs, a la realización del pago.



Sobre los envíos


¿Realizás envíos?:

Si, hago envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

Y envíos en la Ciudad de Rosario mediante FG Cadeteria..

También tenés la opción de retirar tu paquete directamente en el local, ubicado en Centeno 3334.


¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos por Correo Argentino tienen un costo que varía entre $400 y $600 según el destino.

Los envíos zonales tienen un valor de $250.

Para compras superiores a $3000 el envío es GRATIS.


¿Cuánto tarda el envío?

*Con correo Argentino: El tiempo de entrega depende del destino y suele demorar entre 3 y 8 días hábiles aprox. Se efectúa una sola visita en el horario aproximado de 8 a 18hs. Puede recibirlo cualquier persona, pero si no hay nadie en el domicilio te dejarán un aviso y el pedido viajará a la sucursal más cercana donde podrás retirarlo durante los siguientes 10 días. Si te excedés de esos 10 días el producto volverá al local, y deberás pagar el envío nuevamente en caso de quererlo.


*Con FG Cadeteria: Los despachos desde el local se realizan una vez por semana, los días miércoles. Nosotros nos contactaremos con vos mediante tú número de teléfono y coordinaremos la visita del cadete.




*Retiro en el local: Una vez efectuada la compra, podes retirar tu producto en el local a una vez que confirmemos que esta listo. Te avisaré por mail.


Horario de atención al público: 

Lunes y viernes de 9.00 a 13.00 hs y de 16 a 19 hs.

Sábados de 9.00 a 13.00 hs.


¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Una vez despachado el paquete te enviaremos a través del mail el código de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido. Sino escribinos a nuestro WhatsApp para ayudarte: +54 9 3416 42-5843


Sobre incidencias


*¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Si un producto llega en mal estado por el medio de transporte, escribinos a nec.impresiones@gmail.com contándome qué te pasó y mostrándome por fotos cómo llegó el producto.

El embalaje de los productos se hace con el mayor cuidado, pero son cosas que pueden pasar. Por lo que te envío sin cargo el mismo producto nuevamente. Si no llega a haber en stock y no querés otro, te devuelvo tu dinero.

Tenés 15 días corridos desde el envío/retiro de tu pedido para hacer el reclamo.


¿Cómo puedo contactarme con vos?

Si tenés una duda a la que no puedas encontrar respuesta en la tienda y en esta sección, escribinos a nec.impresiones@gmail.com consultándonos o a nuestro WhatsApp +54 9 3416 42-5843




Nos va a encantar poder ayudarte en lo que necesites. Y dicho sea de paso, todo nos sirve para mejorar nuestra calidad de servicio y atención. 




Nati y Cristian.

Mi carrito